Bienvenidos - Panama Reef Divers Co.

 


 

HABITACIONES

Tenemos a su disposición 2 habitaciones con una cama queen size y una cama individual, diseñadas para 1, 2 o 3 personas. Ambos están equipados con baño privado con agua caliente, aire acondicionado, ventilador, caja fuerte y conexión wifi.

Ofrecemos a nuestros clientes de buceo la fórmula para el desayuno o la media pensión. Contáctenos para tarifas porque ofrecemos paquetes basados en el número de noches, inmersiones y excursiones solicitadas.

Ofrecemos la posibilidad de reservar nuestras habitaciones en www.panamareefhotel.com

 

 

 

BUCEOS

Ofrecemos inmersiones en arrecifes intactos que nuestra región posee para nosotros.

Al no estar expuesto a fenómenos naturales devastadores, ni inmersiones masivas, ya que somos el único centro de la región, conservamos los fondos que son hermosos y muy coloridos.  Las inmersiones aquí son inmersiones placenteras adaptadas a todos los niveles y en todas las estaciones del año. 

La temperatura del agua varía de 27 a 30 grados durante todo el año. Tenemos una docena de sitios de buceo que están a aproximadamente entre 5 a 25 minutos en bote desde el Centro.

No llevaras las botellas y nuestro barco está a solo 20 metros de nuestro centro. 

 

 

Somos un complejo de buceo PADI 5* y ofrecemos todos los cursos PADI desde Discover Scuba Diving hasta Assistant Instructor.

 

Discover Scuba Diving :  Media jornada

Hermosa manera de descubrir el fondo marino en las aguas turquesas del Caribe hasta 12m de profundidad.

 

Scuba Diver :  2dias

El curso PADI Scuba Diver es parte del curso PADI Open Water Diver. Si tiene poco tiempo, pero realmente desea convertirse en buceador, la calificación PADI Scuba Diver puede ser adecuada para usted, especialmente si prefiere bucear con una guía de buceo. Este curso es un hito para la certificación Open Water Diver, si ese es su objetivo final.

 

Open Water Diver :  3-4 dias

Si siempre ha querido bucear, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde comienza. El curso de buceo PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular y ampliamente reconocido en el mundo.

Para inscribirse en un curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver), debe tener al menos 10 años de edad, saber nadar y gozar de buena salud física. No se requiere experiencia de buceo previa.

 

Advanced Open Water Diving :  2 dias

No es necesario ser un experto para tomar el curso PADI Advanced Open Water Diver, que está diseñado para ayudarlo a progresar a través del buceo. Entonces puede comenzar directamente después de obtener su certificación PADI Open Water Diver.

El curso te permite desarrollar tu autoestima y mejorar tus técnicas durante diferentes inmersiones en Adventure Dives (inmersiones temáticas). Pruebe diferentes especialidades adquiriendo experiencia bajo la supervisión de su Instructor PADI.

 

Rescue Diver :  3 dias

Los buceadores describen el curso PADI Rescue Diver como el desafío más grande pero más gratificante que jamás hayan experimentado. ¿Por qué? Porque aprende a prevenir y manejar problemas en el agua, y a tener más confianza en sus habilidades de buceo, sabiendo que puede ayudar a otros cuando sea necesario. Durante el curso, aprendes a convertirte en una pareja mejor practicando los ejercicios de soluciones de problemas hasta que estos se conviertan en reflejos. Además, el curso es realmente divertido, es serio pero nos reímos mucho durante el aprendizaje.

También debe haber completado la capacitación de Emergency First Response, Primera Respuesta y Atención Secundaria (CPR y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses. Puedes tomar este curso durante tu entrenamiento Rescue Diver.

 

Emergency First Response :  1 dia

El objetivo de formación Emergency First Response es de reforzar la confianza de los socorristas no profesionales para que sean más propensos a reaccionar frente a una emergencia médica. Los participantes aprenden a seguir simples pasos para administrar primeros auxilios y practicar técnicas de práctica en un entorno de aprendizaje, videos y tarjetas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitir comenzar de inmediato.

Los cursos de EFR cumplen con los requisitos del curso CPR y entrenamiento de primeros auxilios para el curso PADI Rescue Diver y todos los niveles profesionales. 

 

Especialidades PADI : 

Ofrecemos diferentes especialidades como Buceador de  Barco, Buceador Profundo, Buceador de Deriva, Buceador de Aire Enriquecido, Buceador Multinivel, Buceador Nocturno, Flotabilidad Máxima de Desempeño, Navegador Subacuático, Naturalista Subacuático, Especialista en Proyectos, Identificación de Peces Atentos ...

 

Master Scuba Diver :

Debe obtener cinco certificaciones PADI Specialty Diver y haber registrado un mínimo de 50 inmersiones.

 

Divemaster :

¿Quieres dar el primer paso hacia una carrera en el buceo? Su aventura en los niveles profesionales de buceo recreativo comienza con el programa PADI Divemaster. Al trabajar estrechamente con un instructor PADI, en este programa ampliarás tus conocimientos de teoría del buceo y mejorarás tus habilidades a nivel profesional.

La capacitación de Divemaster PADI desarrolla sus habilidades de entrenamiento, lo cual lo califica para supervisar las actividades de buceo y ayudar a los instructores que trabajan con buzos estudiantes.

 

Assistant Instructor :

Completar el curso de Assistant Instructor le permite obtener la calificación profesional de Assistant Instructor PADI. Cuando una AI está lista para continuar, puede participar en el programa OWSI y luego en un IE para obtener el nivel completo de PADI Instructor.

Tarifas de cursos PADI

 

Tarifas de cursos PADI

 

 

Discover Scuba Diving 110,-USD

Scuba Diver 260,-USD

Open Water Diver 390,-USD

Advanced Open Water Diver 295,-USD

Rescue Diver 330,-USD

Emergency First Response 130,-USD

Especialidades para consultarnos

 Master Scuba Diver para consultarnos

Divemaster para consultarnos

Assistant Instructor para consultarnos

 


 

Nuestros sitios de buceo:

- Isla Linton: 20m 

   Bonito relieve rocoso donde paseamos entre las enormes estructuras rocosas.

 

- Isla Cabra : 26m

   Pequeña caída sobre la cabeza de un jardín de coral.

 

- Isla Grande : 24m

   Caída pequeña con fallas. Posibilidad de terminar la inmersión en una playa si el consumo lo permite.

 

- Las Farrallones Lighthouse : 20m

   Una visita obligada en buenas condiciones. Aveces, no sabemos a dónde dar la cabeza a veces para que las     reuniones  sean ricas y sorprendentes. Posibilidad de corriente media a alta de mayo a diciembre.

 

- Las Farrallones Last Rock : 18m

   Siguiendo el anterior esta vez con menos peces pero un hermoso jardín de gorgonias.

 

- Playa Blanca : 25m

   Hermoso buceo que combina caída, fondo arenoso, relieve y jardín de coral.

 

- Punta Playa Blanca : 20m

   Todavía hermoso relieve y un jardín de coral muy bien conservado. Posibilidad de corriente fuerte de mayo a     diciembre.

 

- Isla Padre : 28m

  Qué decir sobre esta magnífica caída cubierto con gorgonias gigantes y sobrevolado con un magnífico jardín  de coral. 

 

 

- Dos Hermanas Reef : 35m

   Hermoso jardín de coral que comienza a los 6m y termina en una hermosa caída de 35m de profundidad para   aquellos que no consumen todo el aire de su botella antes de llegar allí.

 

- Dos Hermanas Pass : 14m

   Buceo no profundo, pero que reserva hermosas sorpresas.

 

- Isla Mamey (noche) : 15m

   Buceo por la noche a solo 5 minutos del barco.

 

- Isla Linton (noche) : 10m

   Buceo por la noche a solo 5 minutos del barco.

 


 

Tarifas Buceos Recreativos

 

2 inmersiones 100,-USD

4 inmersiones 190,-USD

6 inmersiones 270,-USD

10 inmersiones 400,-USD

 


 

PANAMA

 

 

 

 

Prestamos equipo de buceo (excepto ordenador) si prefiere viajar ligero.

Nuestra particularidad es que además de ser un centro de buceo, ofrecemos varias excursiones de descubrimiento para que su estadía sea lo más completa posible. ¡Qué mejor que descubrir las bellezas submarinas y en tierra durante la misma estadía!

Y todo esto con un máximo de 4 participantes solamente... ¡¡ felicidad pura!!! 

Aquí en Puerto Lindo, estás constantemente en el corazón de la naturaleza con los gritos de los monos aulladores todo el día, la inmersión de los pelícanos en busca de peces, los colibríes que se dejan fotografiar en nuestra terraza ... en resumen que felicidad.

Pero para completar sus emociones, también ofrecemos una excursión en la jungla para descubrir la fauna y la flora de la misma,  al encuentro de la famosa rana venenosa,

además de un paseo en bote por los manglares y alrededor de las muchas islas e islotes presentes en la región. Posibilidad durante estas salidas de conocer monos araña en una isla o garceta que anida en los manglares y poder acercarse a ellos muy de cerca. 

Pero no olvides que todo es naturaleza y, por lo tanto, se deja a los encuentros fortuitos.

Contáctanos para conocer las tarifas.

Panamá es, por supuesto, una naturaleza pero también una cultura.

Como hacemos por la naturaleza, también ofrecemos salidas para que disfrutes de lo mejor que nos ofrece este hermoso país tan rico en historia y cultura.

Cómo concebir venir a Panamá sin descubrir su famoso Canal y sus gigantescas esclusas recientemente ampliadas.

Y Portobelo, famoso por sus batallas contra los piratas del Caribe y su Christo Negro, ahora Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Fuerte San Lorenzo y su sitio grandioso e histórico, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El descubrimiento de un pueblo indígena Embera, una de las 7 comunidades indígenas de Panamá, que han preservado sus tradiciones, costumbres y costumbres y viven en respetándolos.

 La ciudad de Colon, muchas veces no recomendada para los viajeros, pero que acompañados de un buen guía que conozca todas sus calles, de seguro no los dejara indiferente.

Y por encima de todo, la ciudad de Panamá City que, por su moderno centro de rascacielos y su antigua ciudad colonial, no dejará de cautivarlo.

Panamá solo busca ofrecerse a usted. Ven a descubrirlo con nosotros. 

Contáctanos para conocer las tarifas.